¡¡¡¡ CORRED INSENSATOS !!!!

¡¡¡¡ CORRED INSENSATOS !!!!
! CORRED INSENSATOS ! (foto la voz de galicia)

domingo, 16 de marzo de 2014

RUMBO A PARIS

Seguimos con la preparación para los 42.195 metros que tendremos que recorrer en París dentro de apenas tres semanas.

Esta semana el trabajo apenas me ha permitido hacer kilómetros, pero como la semana que viene toca descanso, este domingo tocaba tiradita de 30 Km.

La verdad es que tenía ganas de pasar este segundo test, a ver si conseguía mejorar algo el de la semana pasada.

Para variar me levante a las 07:00 con muchas ganas. Desayuno de los campeones mientras pensaba en que recorrido hacer, quería algo del estilo de la semana pasada, pero con menos desnivel, por lo que había que eliminar la zona de Suevos.
Pienso en Susanna que hoy corre la maratón de Barcelona.

Al final aparco en la playa de Santa Cristina, y ya ire improvisando sobre la marcha.
No me había dado cuenta del frio que hacia hasta que bajo del coche, 3ºC, me pertrecho rápidamente , hago una foto y allá vamos.


Por la mañana no encontré el bidón, por lo que me llevo la camel, unos geles, el teléfono…
A pesar de llevar un par de km cuando paso por delante del Juan Canalejo, las manos  siguen estando heladas, si no llego a llevar la gorra se me podían haber caído las orejas…

En la Gaiteira ya me da el sol, y la cosa cambia un poco.


Dársena, Parrote, Castillo de San Antón, Torre de Hercules.


Hoy el paseo marítimo esta vacío, da gusto correr.

Me doy cuenta de que las mujeres son mucho más madrugadoras que los hombres, apenas me cruzo con corredor masculinos, sin embrago si con muchas féminas.

A partir del colegio de Las Esclavas, el mismo recorrido del otro día, ascensor panorámico,  Portiño, Estación depuradora de Bens, playa de Bens.



Aquí en vez de ir hacia Suevos, giro a la Grela, por la carretera que bordea la refinería, nunca la había visto tan de cerca sin ir en coche, es una instalación digna de ver.

Ahora ya paso mucho calor, más aun al atravesar el polígono de la Grela.

Elviña, y voy a subir la Avenida de La Vedra. La cuesta se me hace dura, subo por el arcén los coches pasan lejos, por lo que voy tranquilo. En la Seat, ya hay acera pero la maldita cuesta no se acaba nunca.

Por fin empiezo a bajar, en Palavea cruzo por el paso elevado, ya veo la playa me falta más o menos 1.5 km..

Llego al coche, me quito la mochila y a estirar.

-         -  30.210 metros
-         -  2h.52´
-         -  Ritmo 5:43
-          - Altura ganada: 453 metros

Peor ritmo que la semana pasada, pero creo que conseguiré acabar en París.


http://cuandolacabratiraalmonte.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario