¡¡¡¡ CORRED INSENSATOS !!!!

¡¡¡¡ CORRED INSENSATOS !!!!
! CORRED INSENSATOS ! (foto la voz de galicia)

lunes, 31 de marzo de 2014

FIN DE SEMANA COMPLETITO (parte I)

A pesar de que algunos me decían que era un poco arriesgado, estando a una semana del gran objetivo de la temporada, finalmente decidí tomar parte en las dos pruebas en las que estaba inscrito:

La carrera de la Torre (Trofeo Varela Calviño):
Tradicional foto de equipo (que nunca falte), cada vez somos más los de CAS, en carreras populares.



La idea era ir a trotar, al día siguiente por la mañana tocaba trail en Dexo, quería ir solo por aquello de participar en todas las carreras de circuito Coruña Corre, pero al final, como suele pasar en estos casos, más rápido de lo que pensaba…

Tenía que haberse celebrado hace unas cuantas semanas, pero se vio aplazada por culpa de los temporales  que hemos sufrido este año. Se celebró en modalidad “nocturna” ya que la salida de los absolutos se dio a las 19:30 en la zona de los campos de futbol de la torre, en dirección Adormideras.

Salgo con Montse y Fer primer km. cuesta abajo, 3:51, hasta llegar a la subida hacia el paseo marítimo, allí voy bajando hasta algo más cómodo, al comenzar la bajada, alcanzo a Ruth, hablamos un momento, y le pregunto qué tiempo quiere hacer:  “ 4:20 por km, a ver si aguanto que entrene por la mañana” me dice.
Me quedo con ella.

Vamos manteniendo el ritmo, en la vuelta, nos  alcanza Noemí.
Para variar no paro de hablar… La gente se sorprende mucho, pero  no lo puedo evitar, ssi no me aburro muchisimo...
Seguimos en tiempo, en la bajada a adormideras, Ruth me dice que no le dan las piernas, de caja bien, pero está pagando lo de la mañana.

Subimos un poco, aún tenemos algo de tiempo de reserva,  al acabar ese tramos de subida, Noemí se marcha y mi compañera me dice que no da más, así que como queda 500 metros la dejo y esprinto, en la subida a la torre adelanto a un montón de corredores, la verdad es que engaña, se hace mucho más larga de lo que parece pero al fin,  la llegada.

Final:

-          6.880 metros.
-          30:04 minuto.
-          4:22 min/km.
-          3:15 mejor ritmo.

        Un entreno de laidad, a ver si no  lo pago al dia siguiente...

Es la primera vez que hago esta carrera  la verdad es que me ha gustado, sobre todo, por el final en la Torre de Hercules ya iluminada al anochecer, muy bonita.


Mañana a por el Trail. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario